Dorrego estuvo presente en una reunión del OPDS realizada en Tres Arroyos

Dorrego estuvo presente en una reunión del OPDS realizada en Tres Arroyos

En instalaciones de CRESTA Tres Arroyos, se llevó a cabo una Jornada de Trabajo Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS)-Municipios Región XII, en el marco del convenio que la municipalidad tresarroyense, a través de la Secretaria de Gestión Ambiental, obtuvo con el OPDS, por el cual podrá certificar a empresas de categoría 2 y percibir las tasas que correspondan, trámite que se realizaba hasta el momento en la Provincia.

En el encuentro, se abordaron aspectos centrales de la gestión ambiental, actividades productivas y de servicios a nivel municipal y el rol de la provincia de Buenos Aires a través del OPDS. El mismo estuvo a cargo del Dr. Daniel Berman, Asesor de Gabinete de la Subsecretaria de coordinación Ejecutiva de Fiscalización Ambiental OPDS.

Se contó con la presencia de funcionarios y empleados de las áreas de Ambiente, Producción y Desarrollo de las ciudades de Benito Juárez, Adolfo G. Chaves, Coronel Dorrego,  Coronel Pringles y Coronel Suárez. (La Voz del Pueblo).

Comentá la nota