Dorado preside otra vez el Concejo Deliberante de Recreo

Dorado preside otra vez el Concejo Deliberante de Recreo
Recreo © - Luego de un 2008 lleno de conjeturas y la judicialización de los problemas del Concejo Deliberante local, y el "bonus-track de fin de año" de Justicia, reponiéndolo a Ceballos en la Presidencia, claro durante la feria, fue demasiado.
Ahora los votos fueron contundentes en Sesión Preparatoria y Ceballos perdió. Lo desplazaron de la Presidencia del Concejo Deliberante de Recreo.

Con la ausencia del Concejal Gómez, el resultado fue 3 a 1 favorable a Patricio Nelson Dorado (FCS), que fue elegido por sus pares como Presidente del Concejo Deliberante por el periodo 2009, recayendo la Vice-presidencia en Norma Beatriz Rotta (FCS) y la Prof. Ingrid Barrera (MAP) es la relevo eventual del Intendente Polti.

Secretaria Parlamentaria fue designada Graciela Romero y Pro-Secretario Mario Villarroel.

Es decir que si Ceballos "fue beneficiado" durante el "receso" por la Justicia, ahora fue "derrotado" por los votos de sus pares, y la ausencia de Gómez que lo había acompañado en sus reclamos anteriores. Es decir el Concejo Deliberante de Recreo, tiene nuevas autoridades electas, quienes deberán jurar el próximo 1º de marzo, día que el Intendente es invitado a leer su informe y dejar inauguradas la Sesiones Ordinarias del Periodo 2009.

Comentá la nota