Dopazo: “Sería un retroceso que Alberto Rodríguez Saá sea candidato” a Gobernador

Dopazo: “Sería un retroceso que Alberto Rodríguez Saá sea candidato” a Gobernador

El concejal del Frente para la Victoria, José Luis Dopazo, consideró que “políticamente es un retroceso para todos los sanluiseños que Alberto Rodríguez Saá sea candidato (a gobernador)”.

El dirigente kirchnerista evaluó que tras la declinación del gobernador Claudio Poggi de su candidatura para una relección en su cargo la Provincia quedó “con un gobernador renunciado, sin poder y con lo que se pensaba: que era un gerenciamiento del poder de otros”.

“Es la decisión que tomaron los que mandan en San Luis y Poggi ha asumido ese mandato y se quedó sentadito en una silla que él asume que no le corresponde”, continuó el edil de la ciudad.

Dopazo analizó que la oposición puede tener una mejor performance compitiendo contra Rodríguez Saá en lugar de Poggi: “Es preferible hablar con el dueño que con el gerente. Las diferencias las tenemos con un sistema de gobierno, con una forma de gobernar que fue implementada con Adolfo y Alberto Rodríguez Saá”, manifestó.

“Poggi caminó estos tres años la provincia tratando de construir poder desde su gobierno, pero obviamente estaba administrando el poder de otros”, concluyó Dopazo.

Comentá la nota