D’Onofrio vs. Zúccaro, por esquivar el debate

D’Onofrio vs. Zúccaro, por esquivar el debate

El candidato a intendente de Pilar por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, volvió a fustigar al intendente Humberto Zúccaro, esta vez, por su negativa a debatir. En una de sus recorridas por los barrios del distrito, el massista señaló que “al igual que Scioli, Zúccaro le falta el respeto al pueblo y se niega a debatir

Los candidatos debemos contraponer nuestras propuestas por el bien de los votantes”, manifestó el.

El jefe comunal prácticamente descartó la posibilidad de participar de un debate que para el 7 de octubre impulsaba la Cámara de Empresas del Parque Industrial (CEPIP). Zúccaro puso en duda la legitimidad del encuentro cuestionando a la persona que lo impulsaba; en este caso, el gerente de la cámara, Jorge Alonso, dando a entender que lo hacía buscando un “lucimiento personal” y no en un marco institucional. Ante esta situación, D’Onofrio indicó que “si Zúccaro piensa que su gestión mostró ‘errores garrafales’ debería explicar cómo piensa sacar a Pilar de la situación de olvido en la que se encuentra”.“A la hora de pensar en el debate, es increíble cómo todavía tenemos que seguir hablando de agua corriente y cloacas. Gracias al intendente, estamos haciendo una campaña que atrasa 50 años”, embistió el dirigente. El candidato de Sergio Massa en Pilar afirmó: “Espero que Zúccaro piense de una vez por todas en los vecinos y se digne a debatir ideas y propuestas”, y concluyó: “Yo debato cuando quieran y en donde quieran”. 

“Zúccaro dijo que su gestión muestra, errores garrafales, y caminando el distrito compruebo que tiene toda la razón del mundo”.

“En Pilar hay muchos que están trabajando para el macrismo que tiene contratos muy importantes con el Gobierno de la Ciudad”.

Comentá la nota