D'Onofrio: "En 2015 se termina el relato único con Massa Presidente"

D'Onofrio:

El presidente del bloque de senadores del frente Renovador, Jorge D'Onofrio, fue invitado especialmente por Carlos Arena, Alberto Oliva y Pablo Landolfi para cerrar el año en Vicente López.

“Durante este 2014 tuvimos que sufrir actos de autoritarismo por parte del gobierno de Daniel Scioli, que no se banco el debate en el Senado sobre temas de gran relevancia para los bonaerenses como la Policía Municipal y terminó gobernando por decreto” aseguró D´Onofrio y agregó “se imaginan si este personaje llega a ser Presidente lo que nos espera, está claro que yo no quiero eso para mi país”.

Con la presencia de dirigentes y militantes locales, el jefe de los senadores massistas detalló “desde el Frente Renovador venimos a ofrecer otra manera de hacer política, donde el diálogo y el debate son parte fundamental para la construcción de la Argentina. A partir del 10 de diciembre de 2015 se acabó la voz única, el monólogo, el relato, se viene una etapa en donde todas las partes van a ser llamados para sumar desde su lugar, encabezados por el próximo presidente Presidente, Sergio Massa”.

En el acto un buen número de dirigentes mostraron su apoyo a la candidatura a intendente del ex concejal denarvaísta Carlos Arena por el Frente Renovador, sumándose a la lista de aspirantes que tiene ese espacio con el diputado Adrián Pérez y el concejal Germán Maldonado a la cabeza.

Comentá la nota