Donde poder consultar el padrón electoral, además de internet.

La justicia federal lo exhibe en varios organismos y escuelas. Mas fácil, en www.padrones.gov.ar. Es para que la gente sepa donde vota.
El juez federal con competencia Electoral, Daniel Herrera Piedrabuena, informó que se encuentra en exhibición el Padrón Definitivo del Distrito La Rioja, a utilizarse en las elecciones que se llevarán a cabo el 28 de junio próximo, en el cual se podrá consultar los locales y mesas en las que cada ciudadano emitirá el sufragio.

En la Ciudad Capital, además de las dependencias policiales, la exhibición se concreta en la Secretaría Electoral Nacional, Tribunal Electoral Provincial, Municipalidad, Correo Central, Palacio Legislativo, Registro Civil, Jefatura de Policía, Escuela Provincial Nº 361 - Bº J. F. Quiroga y Escuela Provincial Nº 280 – Bº Antártida Argentina.

También en la Escuela Provincial Nº 127 – Bº Santa Justina, Escuela Provincial Nº 54 - Bº Vargas, Escuela Provincial Nº 191 - Dardo Rocha y J. F. Quiroga, Escuela Provincial Nº 17 - Bº Cochangasta, Escuela Provincial Nº 164 - Bº Puerta de la Quebrada, Escuela Provincial Nº 338 - Bº 4 de Junio, Jardín de Infantes "Federico Froëbel".

En el interior provincial se realizará en las oficinas y Estafetas Postales de correo, establecimientos educacionales, Municipalidades, oficinas del Registro Civil y dependencias policiales.

Comentá la nota