¿A dónde fue a parar el subsidio del Aeropuerto?

Ricardo Salazar, especialista en Aeronáutica del Frente Cívico, planteó inquietudes en torno al Aeropuerto
Ricardo Salazar y Alejandro Roganti, del Frente Cívico, junto a Gabriel Correa, de Movimiento ciudadano, dieron ayer una conferencia de prensa recordando el subsidio de 139 mil pesos destinados para el futuro Aeropuerto.

"Ese dinero fue otorgado cuando (Eduardo) Accastello era ministro de Gobierno y su esposa, Nora Bedano, intendenta. Según el diario, debía destinarse a la construcción de los caminos, iluminación y el hangar", recordó Correa.

"Cuando vinimos a ver si se hacían las obras -apuntó Salazar- nos encontramos con que en ese campo todavía se estaba sembrando soja. De las obras, ni noticias."

Por esa razón, ayer pidieron a los concejales y tribunos de cuentas "que al menos pregunten qué pasó con ese subsidio, cómo se controló la utilización del dinero y si las obras están hechas", puntualizó Correa.

"Además, pareciera ser que no muchos funcionarios se preocupan que el dinero lo recibe el Aeroclub, cuyo vicepresidente es Osvaldo Villanueva, titular de Arrow, la empresa a la que le concesionan las obras", concluyó Salazar.

Comentá la nota