Dónde y en qué momento votan los candidatos a diputados por la provincia

Dónde y en qué momento votan los candidatos a diputados por la provincia
Gran parte de los primeros candidatos que buscan una banca en el Congreso Nacional por la provincia ya confirmaron su horario de votación para hoy. En la mayoría de los casos, lo hacen en distritos de la Primera Sección.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, votará a las 12.30 en la Escuela 19 de Rincón de Milberg, ubicada en la calle Irala 1105, de ese distrito de la Primera Sección.

A su vez, el jefe comunal de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde votará en la mesa 497 del colegio Balmoral, de Banfield, situada en la calle Castro 1536. Es el único de los primeros candidatos que aún no anunció su horario de votación.

Por su parte, la candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, sufragará a las 14 en la mesa 622 del Colegio Don Bosco de la localidad de Castelar en Morón, ubicado en Salcedo 2098.

En tanto, el líder de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, será uno de los candidatos que más temprano vaya a votar. Lo hará a las 08:30 en la mesa 46 de la Escuela de Educación Provincial Nº12 del distrito de Luján, ubicado en Güemes 1414.

El dirigente del Partido Obrero y primer candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia, Néstor Pitrola, votará a las 11 en la mesa 352 de la escuela Nº 7 de Escobar, ubicada en Schweitzer y Darío, El Cazador.

Asimismo, el secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, (UATRE) y primer candidato del Frente Unión Con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, sufragará también a las 11, en la mesa 162 de la escuela Nº 9 de Necochea, ubicada en la calle 77 número 358.

Por último, cabe agregar que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sufragará a las 09:30 en la escuela Nº16 (9 de Julio Nº 24- Dique Luján), en la mesa Nº 751, de Villa La Ñata, partido de Tigre.

Comentá la nota