A dónde llevar donaciones para los afectados por las inundaciones

A dónde llevar donaciones para los afectados por las inundaciones

Temporal y desastre. Las fundaciones Sí y Red Solidaria están coordinando colectas. 

Mientras en el noroeste bonaerense el desborde de los ríos hace estragos en las ciudades de Luján, Salto, Arrecifes, San Antonio de Areco, Lobos y La Matanza, se están organizando diferentes colectas para juntar donaciones destinadas a ayudar a los damnificados.

 

La Fundación Sí, de Manuel Lozano, estará recibiendo donaciones en Carranza 1962 entre las 10 y las 19 horas. Piden alimentos no perecederos, sábanas, frazadas y toallas, botas de goma, elementos de limpieza y herramientas.

 

En tanto, Juan Carr de Red Solidaria lanzó la campaña bajo el hashtag #Noestánsolos para juntar donaciones. Piden ropa, comida, colchones y remedios que se reciben en las sedes de los clubes River,Boca Lanús. “Estamos centralizando en River toda la ayuda, pero también se sumaron los clubes de Lanús y Boca”, afirmó. Lo que se junte será entregado a los bomberos de Pergamino y a la red Cáritas de Luján.

 

El club Racing también se sumó a esta colecta y tiene tres puntos de recepción:

El estadio Presidente Perón, de lunes a viernes de 10 a 16.30.

La sede Avellaneda (Mitre 934, Avellaneda), lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9.30 a 13.

La sede Capital (Nogoyá 3061, CABA), lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9.30 a 17.

 También se puede coordinar el retiro de donaciones a los siguientes números telefónicos: 4786-1374, 15-6753-3429 y 0230-4440753. Y en Zárate y Campana todas las parroquias de la diócesis están recibiendo donaciones.

Comentá la nota