“Donde hubo tren, volverá a haber un tren”

“Donde hubo tren, volverá a haber un tren”

Lo expresó el ministro del Interior y Transporte, y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, durante su arribo a Salta para cerrar el Encuentro Federal de Transporte e inaugurar una oficina de quejas de la CNRT.

Lo expresó el ministro del Interior y Transporte, y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, durante su arribo a Salta para participar de varias actividades.

Dijo que el plan de recuperación del ferrocarril argentino parte de un compromiso de volver a poner un tren donde hubo tren, lo cual implica mucho más que un transporte, ya que está asociado a la cultura, a la identidad y a la memoria robada.

Consideró que en el país hubo 60 años de políticas equivocadas en materia ferroviaria y por eso el plan de recuperación seguirá en marcha.

Randazzo vino para apoyar el relanzamiento del Tren a las Nubes que partirá a fin de mes, para anunciar la recuperación del ramal C14 y su paso a Chile y anunciar la próxima licitación del C15 que llegará a Santa Cruz de la Sierra.

Enfatizó en la importancia que tiene para Salta como provincia productora contar con transporte férreo debido al ahorro que significa el traslado a los centros comerciales.

Además Randazzo cerrará el Segundo Encuentro Federal de Transporte en el Centro de Convenciones de Limache e inaugurará la oficina de quejas de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la Terminal.

Comentá la nota