Uno a uno, donde y a qué hora van a votar los presidenciables

Uno a uno, donde y a qué hora van a votar los presidenciables

Esta sería el itinerario de las figuras políticas del país.

Asolo un día de los comicios que decidirán el próximo presidente de la Argentina el Cronista pudo acceder a lo que sería el itinerario de voto de cada uno de los personajes clave de la política nacional. Se espera que voten más de 34 millones de personas.

Según la información, los candidatos comenzarán la jornada desde temprano. Se espera que Mauricio Macri vote entre las 7 y las 9 de la mañana en Juncal 3131, CABA, específicamente en la Escuela Primaria Común Nº 16 Wenceslao Posse.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal votará en la localidad de Castelar en la calle Salcedo 2098. Vidal sufragará en el Colegio Don Bosco. Su contrincante Axel Kicillof emitirá su voto en Pedro Ignacio Bean 536, Manzanares.

El rival de Mauricio Macri en las últimas elecciones, Daniel Scioli,  votará temprano en Dique Lujan, específicamente en 9 de Julio altura 11. El ex gobernador ejercerá su derecho a voto en el Jardín de Infantes 908 de la localidad de Tigre.

Mirá tambiénQuiénes son los candidatos más "tuiteros" de la campaña y de qué hablaron en red ...

El máximo referente del Frente Todos, Alberto Fernández, emitirá su voto en Alicia Moreau de Justo 1400 en la Ciudad. El candidato a presidente se presentará en la Universidad Católica Argentina. Otros dos candidatos a presidente, José Luis Espert y Roberto Lavagna, sufragarán en Crisologo Larralde 2551 y Juncal 4431 respectivamente. Mientras que José Gómez Centurión lo hará en el partido de San Isidro, en la calle Figeroa Alcorta 120. El último de los "presidenciables", Nicolás del Caño, pondrá su voto en la urna ubicada en Marconi 641, localidad Avellaneda.

Marcos Peña, por su parte, votará en Mario Bravo 1042, CABA, donde está ubicada la sede de la Universidad de Palermo. Se espera que Peña se presente pasado el mediodía. Elisa Carrió votará en la Escuela 3 ubicada en Santa Fe 1510, también en la localidad de CABA.

Por fuera de Buenos Aires y CABA, sufragarán el candidato a vicepresidente Ángel Pichetto (en Sierra Grande, Río Negro) y Juan Manuel Urtubey (en Finca Las Costas, provincia de Salta).

Comentá la nota