''Donde esté el gobernador Daniel Scioli, estará Gerardo Zarandona''

El director regional de IOMA manifestó que trabajarán en lo que el gobernador les solicite, generando cambios y soluciones en la provincia de Buenos Aires, tanto en lo institucional como en lo político, e indicó que se debe hablar con los vecinos de Saladillo para conocer las necesidades que tienen, y que el acuerdo entre dirigentes no sirve si no hay un acuerdo de los vecinos.
Zarandona trabaja en el Partido Justicialista desde hace más de 15 años, habiendo comenzado su militancia en la Juventud Peronista. Además, en este último tiempo fue miembro integrante del PJ, en donde trabajó fuertemente. Según aseguró, él es un funcionario político que trabaja al lado del gobernador, por lo que sostuvo que “donde esté el gobernador Daniel Scioli, estárá Gerardo Zarandona”.

Asimismo manifestó que ellos están dentro del proyecto de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y que Scioli es parte integrante y acompaña las decisiones políticas del Estado nacional. Respecto a esto sostuvo que “las decisiones políticas vienen con cambios y soluciones, pero también hay que imprimirles gestión”, por lo que afirmó que deben acompañar al gobernador y darle a la provincia el cambio que merece.

Por otra parte aseguró que es de gran importancia el diálogo en las distintas fuerzas políticas, y que los funcionarios y el bloque de concejales deben trabajar juntos. A su vez indicó que la preocupación que los vecinos tienen en estos tiempos está vinculada con la falta de soluciones a los problemas cotidianos, y que ellos deben estar ahí para solucionarlos.

Asimismo destacó la necesidad de hablar con los vecinos de Saladillo para conocer las necesidades que poseen, ya que no sirve de nada el acuerdo de dirigentes si no no hay un acuerdo de los vecinos. Por otra parte, aseguró que Scioli contó con la confianza y adhesión de los bonaerenses, y que es una persona que “se pone los problemas de la gente sobre sus espaldas” y trabaja para solucionar, y además es un interlocutor que puede llevar adelante un diálogo constructivo y fluido.

Respecto al conflicto con el campo, Zarandona expresó que hubo quienes realizaron oportunismos políticos, y que “hay personas que usan banderas que ni siquiera las han izado”. Además agregó que no se puede poner a todos en la misma bolsa y se debe realizar un reempadronamiento de productores agropecuarios para saber quién es quién. Asimismo expresó que tal vez la oposición se haya juntado “en contra de”, pero se debe incentivar a todos los argentinos a que participen en política.

Comentá la nota