¿Y dónde están las máquinas?

Pese a que la crisis del agua sigue latente en la ciudad y a que desde la municipalidad y la provincia se había adelantado que para fines de agosto ya estarían en condiciones los pozos del Bajo San José, ABSA aún no comenzó a trabajar en uno de los dos campos de la zona.
El dato que fue corroborado esta tarde, había sido adelantado en Frente a Cano el último lunes por el propietario de las tierras, Norberto Pascualini.

En aquella oportunidad, informó que había firmado un convenio con la prestataria para que realizaran un análisis del agua pero que de ahí en más no supo más nada.

Vale recordar que la empresa tiene previsto realizar nueve perforaciones en un predio de alrededor de 200 hectáreas, donde actualmente tiene un sembradío de alfalfa.

En tanto, continúan los trabajos en el campo vecino, donde ya fueron instaladas las torres de electricidad para las bombas de agua.

"Están instalando la cañería para unir los pozos con el acueducto principal pero en mis tierras todavía no entró ninguna máquina", informó Pacualini.

Comentá la nota