¿Dónde está Nacha Guevara?

¿Dónde está Nacha Guevara?
Después de la derrota K, la diputada electa no apareció más.
El 28 de junio fue la última vez que se vio en público públicamente a la actriz y diputada electa "Nacha" Guevara. Ese día, pasó por el búnker que el kirchnerismo tenía en el hotel Intercontinental y luego, tras conocerse la derrota a manos de Francisco De Narváez en provincia de Buenos Aires, desapareció literalmente del escenario político.

No estuvo cuando Kirchner asumió la derrota "por poquito", junto a Scioli y Sergio Massa, ni los días posteriores a la votación, cuando todos los dirigentes opinaron sobre los comicios. En efecto, no hay noticias de la actriz de "Eva. El musical" desde ese fatídico día para el kirchnerismo.

Su última foto es en una escuela de Recoleta, donde votó a pesar de ser candidata por la provincia de Buenos Aires, con la Constitución en la mano. "Voto porque la Constitución así me ampara, lean el artículo 48", le dijo a los periodista, cuando estos le preguntaron por qué, postulándose en provincia, sufragaba en la ciudad.

¿Dónde está Nacha Guevara?¿Cómo se prepara para asumir el 10 de diciembre? Perfil.com consultó a su representante, Anita Tomaselli, quien de manera gentil explicó que la actriz no realizará declaraciones sobre ningún tema, sea político o no, por el momento. "Nacha no va a hablar; cuando haya novedades les avisaremos", apuntó en diálogo telefónico.

"¿Se fue de viaje?", preguntó este medio, teniendo en cuenta que son varios los diputados electos, como Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Sergio Massa, entre otros, que decidieron salir de vacaciones para descansar después de un intenso mes de campaña. "No viajó, está acá, pero por el momento no va a hablar", agregó, alegando que es una decisión personal de la actriz, que no responde a ningún motivo en particular.

Comentá la nota