Dónde esperarán las principales fuerzas políticas el resultado de las Paso

Dónde esperarán las principales fuerzas políticas el resultado de las Paso

Faltando pocas horas para finalizar la campaña proselitista, las principales fuerzas políticas comenzaron a definir dónde aguardarán por los resultados oficiales. 

 

Desde el gobierno nacional aseguran que “en términos cualitativos, esta elección será mejor que la de 2015, con más recaudos, más agilidad y más transparencia” y señalan que, a diferencia de lo ocurrido hace dos años, en las primarias del 13 de agosto “sea cual fuere el resultado, se darán a conocer los primeros datos oficiales a las 21”.

Según recolectó 0223, la gran mayoría los espacios partidarios ya tienen estipulados sus bunkers para esperar el veredicto de las urnas este domingo en el marco de  las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en el Partido de General Pueyrredon. 

La lista del oficialismo que preside Vilma Baragiola  tendrá su búnker en la avenida Independencia 2865. Se trata del local de Cambiemos del concejal y precandidato a diputado nacional, Juan Aicega. 

Por su parte, la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Marcos Gutiérrez esperará los resultados en el hotel Atilra, situado en 3 de Febrero 2975 en la zona del barrio La Perla. Mientras tanto, la otra boleta local de Cristina Fernández de Kirchner presidida por Aldo Albarracín tendrá comando electoral en Ituzaingo 5546, donde se encuentra el multiespacio Néstor Kirchner. 

A su vez, el exintendente Gustavo Pulti, quien apadrina la lista de Marcelo Artime en Acción Marplatense, optó aguardar el resultado electoral nuevamente en el Hotel Spa República en Córdoba 1968, tal como viene sucediendo desde el 2007. La otra boleta de AM, liderada por Juan Rey, esperará por su suerte en las urnas en  la ONG “Casa de Veinte”,  situada en 20 de septiembre 1744. 

En tanto, la lista de precandidatos a concejales de 1Pais que presideAriel "Cholo" Ciano tendrá su bunker en el hotel Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662. 

En el Frente Justicialista Cumplir, que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a senador nacional, competirán tres listas en este distrito. 

Los precandidatos de concejales de la propuesta que encabeza Fernando Maraude esperan los resultados en Independencia 2361. A pocas cuadras, la lista de José “Pepe” San Martín tendrá su bunker en el local ubicado en Colón 3164.  Por su parte, la boleta de Alejandro Balsanoesperará las cifras de las urnas en Alvarado 3853. 

Mientras que el precandidato por el Frente de Izquierda, Alejandro Martínez, tendrá su sede para esperar los números del plebiscito en la calle 14 de Julio 1347. 

Comentá la nota