Donda: "Hay voluntad para que UNEN siga"

Donda:

La Diputada del Frente Amplio UNEN dijo que el espacio tiene varios precandidato presidenciales y que "confiamos en las PASO" para resolverlas. "No vamos a ir ni con Macri ni con Massa", aseguró.

La diputada Victoria Donda realizó declaraciones a la FM Nacional Rock donde analizó el escenario electoral de cara a 2015. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Sobre  la foto de Gerardo Morales y las declaraciones de Oscar Aguad creo que hay que se cuidadoso con las cosas que se dicen y los gestos que se hacen. Buscar el mejor frente para las próximas elecciones, no habilita que se pongan piedras en el camino del Frente Amplio UNEN".

 

-"En el Frente Amplio UNEN tenemos varios candidatos presidenciables, confiamos en las PASO. Hoy hay  voluntad política en la mesa nacional de que  UNEN siga".

 

-"Nosotros con Macri no tenemos nada que ver. No vamos a ir a ningún lado, ni con Macri ni con Massa. No tiene nada que ver tiene la gestión de la provincia de Santa Fe con la de la ciudad de Buenos Aires".

 

-"La inflación y la inseguridad son dos temas claves que preocupan a mucha gente, y esos problemas no se están atacando".

Comentá la nota