Donda recorrió San Martín junto a intendentes del Esmeralda

La diputada nacional de Libres del Sur visitó un centro de capacitación de oficios junto al anfitrión Gabriel Katopodis y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.

La diputada nacional Victoria Donda visitó un Centro de Capacitación en oficios en la localidad deSan Martín junto al intendente local Gabriel Katopodis. También participaron de la actividad el alcalde de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el secretario general de Libres del Sur de la Provincia,Jorge Ceballos.

Según se informó, durante la recorrida conversaron sobre el valor de la educación y el trabajo como la vía principal de crecimiento que tienen los habitantes del humilde barrio donde funciona la escuela de oficios y aprovecharon para intercambiar miradas sobre la situación de la Provincia y fortalecer las coincidencias para explorar acuerdos que puedan dar respuestas a los bonaerenses en todos los planos.

En ese sentido, Donda manifestó que “es meritorio que en un momento económicamente delicado como el que atravesamos, se enseñen oficios gratis a los vecinos en estos Centros de Formación; y nos alegra que este tipo de actividades sean apoyados por los intendentes preocupados por la situación social de los habitantes del Conurbano. Estamos interesados en buscar coincidencias con la dirigencia que se compromete con estas problemáticas", remarcó la legisladora.

Los referentes se pusieron de acuerdo para realizar visitas a otros distritos y señalaron que esta agenda común tiene como prioridad encontrar respuestas a la emergencia social y la seguridad ciudadana.

Además, están previstas otras acciones comunes alrededor de temáticas que la diputada viene abordando, como políticas educativas y la problemática de las adicciones en los barrios de la Provincia, señalaron desde el entorno de Donda.

 

Comentá la nota