Donda y el Movimiento Evita conformarán un interbloque

Donda y el Movimiento Evita conformarán un interbloque

Victoria Donda (Libres del Sur) y el Peronismo para la Victoria, espacio que comanda Leonardo Grosso, anunciaron que conformarán un interbloque en Diputados, el cual contará con cinco miembros. 

"Las consecuencias del modelo que ejecuta el Gobierno nacional nos obliga a las organizaciones del campo popular y progresista a construir puentes y acuerdos que canalicen las expectativas y reclamos de la mayoría de los argentinos que hoy padecen las consecuencias del ajuste económico que impulsa este modelo de ricos para ricos", señaló el espacio que además de Donda y Grosso integrarán Silvia Horne, Araceli Ferreyra y Lucila De Ponti.

Y explicaron: "En el Congreso Nacional hemos asumido de conjunto y hace tiempo el compromiso y la responsabilidad de impulsar propuestas y acciones legislativas representativas de los intereses del más amplio sector de la Argentina, el de los humildes, que son el motor de la economía popular y quienes más sufren junto a los trabajadores y los jubilados este modelo de ajuste". Otros ejes serán las políticas de igualdad de género y las vinculadas a los derechos humanos.

Comentá la nota