Eva Donda: "Llegó la hora de que los de izquierda y los de derecha trabajemos juntos por la Argentina"

Eva Donda, hija de desaparecidos y hermana de la diputada nacional Victoria Donda, realizó este lunes por la noche un emotivo llamado a la unidad durante el discurso que brindó en un acto organizado por víctimas del terrorismo.
"Estoy cansada de ser una víctima. Llegó el momento de dejar los odios y renconres de lado y ponernos a trabajar todos juntos por este país: los de derecha y los de izquierda, los del norte con los del sur, los del oeste con los del este", dijo.

En un fuerte mensaje de paz y consenso, la joven relató el dolor que le causó vivir durante más de 30 años sin conocer la identidad de sus padres ni la de su hermana, pero pese a ello dijo que llegó la hora de "llegar a la concordia".

"Voy a extender mi mano a los que piensen diferente y dejarla extendida hasta que alguien la tome. Si es necesario que yo dé el primer paso, yo lo doy con gusto", detalló.

De ese modo, Donda convocó a "mirar hacia adelante" para que algún día se pueda ver "un país unido, responsable y solidario". "Sueño con una marcha como esta, algún día, con todas las personas que perdimos un ser querido y compartiendo el dolor de la pérdida con todos", cerró

Comentá la nota