Donda: "La gente no está preocupada por cuántos son los desaparecidos, sino por cuánto sale el kilo de carne"

Donda:

La diputada manifestó que el Estado "tiene que estar preocupado por encontrar" a las víctimas de la Dictadura. "Es algo que no está haciendo", insistió.

 

La diputada Victoria Donda habló hoy durante una entrevista radial sobre la polémica en torno al número de desaparecidos que hubo durante la última dictadura militar. "La gente no está preocupada por cuántos son, está preocupada por cuánto sale el kilo de carne", expresó.

"Me niego a volver a discutir algo que fue resuelto por la Justicia argentina y la internacional", sostuvo Donda en alusión al debate acerca de la cantidad de víctimas de terrorismo de Estado. "Me parece que hoy hay otras discusiones muy importantes que hay que dar, ni hablar de la realidad que vivimos todos los días. Hoy entro al supermercado y la gente no está preocupada por cuántos son los desaparecidos, está preocupada por cuánto sale el kilo de carne", precisó.

"En lo que tiene que ver con aquellas violaciones cometidas hace treinta años, creo que hoy el Estado tiene que estar preocupado por encontrar a los desaparecidos, que es algo que no está haciendo", agregó la representante del Movimiento Libres del Sur en diálogo con Radio Uno.

En otro contexto, opinó sobre la disputa que mantiene la gestión de Mauricio Macri con los maestros y manifestó: "El Gobierno usa el conflicto docente como demostración de fuerza, quiere mostrar la decisión de mantener salarios casi por debajo de la línea de pobreza, en algunos casos". 

Comentá la nota