Doñate entregó 90 mil pesos a los bomberos

Doñate entregó 90 mil pesos a los bomberos

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y actual legislador provincial, Martin Doñate, hizo efectiva hoy la entrega de 90 mil pesos para la Asociación Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán que tendrán como destino la refacción del salón de usos múltiples de esa institución beltranense.

Se trata de un aporte gestionado por Doñate ante el gobierno nacional a través de la Fundación “Banco Nación” a través del cual se podrá construir el cielorraso y mejorar sustancialmente el predio de esa histórica entidad.

“Venimos a cumplir con un compromiso con nuestros bomberos, con nuestra comunidad y a compartir la alegría de esta buena noticia con la presidenta de la Asociación y sus integrantes”, señaló Doñate.

Este financiamiento se suma a los ya entregados a los hospitales de la región, a los clubes, a las escuelas de la provincia y los destacamentos policiales quienes han recibido equipamiento, insumos y recursos económicos a partir de gestiones realizadas por Martin Doñate ante el gobierno nacional.

“Esta es la manera que entendemos de trabajar por nuestra provincia y por nuestra localidad, gestionando, hablando con los vecinos, con los distintos sectores de la vida social, económica e institucional de Rio Negro, poniendo todo lo que está a nuestro alcance para resolver, para ayudar, para transformar y cumplir dignamente el rol que nos toca cumplir”, subrayó Martín Doñate.

Agradeció en ese sentido al gobierno nacional y “a nuestra presidenta de la Nación que a través de políticas públicas inclusivas que importan la llegada a todos y cada uno de los rincones de este país federal nos permite dar soluciones y respuestas”.

Comentá la nota