Donaron un terreno en Carahunco para la construcción de un CIC Rural

Un terreno situado en la localidad de Carahunco recibió en carácter de donación la Municipalidad de Palpalá, el cual será destinado a la construcción de un Centro de Integración Comunitaria (CIC) Rural, según se informó desde esa comuna.
El intendente palpaleño Alberto Ortiz agradeció la cesión a la señora Monaldi, propietaria del inmueble. "Contando ya con la tierra, se realizarán las gestiones en el orden nacional para obtener el financiamiento necesario" y conseguir el CIC, explicó el jefe comunal.

La idea es que el CIC Rural cuente con dependencias para consultorios médicos y dental, además de cumplir las funciones de salón de usos múltiples para que los pobladores cuenten con un espacio para actividades comunitarias.

Ortiz ponderó el gesto de Monaldi, cuya familia posibilitó, muchos años atrás, la construcción de la escuela de Carahúnco, al donar las tierras donde se levanta el actual edificio escolar.

"Estamos realmente agradecidos por este gesto de generosidad que permitirá llegar a Carahúnco con obras para cuidar la salud de sus habitantes", señaló el intendente.

Comentá la nota