Donan muebles de la Legislatura a una escuela de Santa Lucía

Ya estaban en desuso y dormían en depósitos oficiales. Pero por gestiones del diputado Javier Ruiz se logró donar muebles de oficina a la escuela Juan Dolores Godoy del departamento Santa Lucía.
Luego de bajar el programa La Legislatura va a la escuela, es que el diputado y algunos concejales que también colaboran con esta iniciativa, como el justicialista Eduardo Danna, recibieron la inquietud de la directora y levantaron el guante.

Meses más tarde la respuesta llegó. El diputado Javier Ruiz destacó su beneplácito por poder contribuir con esta escuela y recordó que los alumnos habían visitado recientemente la Cámara de Diputados. Indicó que en una visita la directora había planteado algunas necesidades y, a partir de allí, dialogó con el vicegobernador José Rubén Uñac, quien dispuso la entrega de algunos muebles en desuso y la máquina de escribir, en tanto que fue el propio diputado quien decidió aportar la computadora.

Valoró además la actitud del legislador José Luis Gazzé de entregar un importante número de películas para que los alumnos puedan conformar una videoteca y resaltó que a partir de ahora con la máquina de escribir y la computadora, las docentes podrán confeccionar las planillas y las notas correspondientes que, hasta ahora, las realizaban a mano. GT.MP.

Comentá la nota