Donado por Pol-Ka Producciones: El municipio recibió una pistola manual de control de velocidad

Días pasados, la Dirección de Control Urbano dependiente de la Dirección General de Gobierno de la Municipalidad de Campana, recibió de la productora de T.V. Pol-Ka Producciones la donación de una pistola manual de medición de velocidad, marca BUSHNELL de aproximadamente $ 2.000.
Este instrumento de gran utilidad, permitirá mejorar día a día los controles vehiculares que se realizan en distintas calles de Campana, con el objetivo de ordenar el tránsito y disminuir el índice de accidentología, ejes fundamentales de la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi.

Esta nueva adquisición, se concreta después de que dicha productora, realizará grabaciones en nuestra ciudad, solicitando para tal fin asistencia y control vehicular durante toda la jornada para llevar a cabo su trabajo con total seguridad.

Agradecidos por el trabajo y disposición brindada por la Municipalidad de Campana, dicha productora donó esta pistola manual de control, la cual permitirá controlar y verificar la velocidad a la que circulan los vehículos en forma instantánea.

Tanto el Director Integral de Inspección a cargo de la Dirección General de Gobierno en forma interina, Fabio Lambertucci y el Director de Control Urbano, Claudio Fernández, manifestaron que ésta generosa donación, ayudará a disminuir el índice de accidentología en nuestra ciudad, aumentando la eficacia en los controles, y que se comenzará a utilizar en los próximos días en diferentes operativos internos y en rutas de nuestro partido, colaborando con la Policía de Seguridad Vial.

Comentá la nota