Donada por Praxair Argentina y Aguilar Naval

El Hospital Municipal inauguró una sala lúdica para el servicio de internación de pediatría
La sala se encuentra equipada con un área de lectura, canastos de juegos, materiales para dibujo y mesas de actividades para plástica.

En el día de ayer, el Hospital Municipal San José, inauguró una sala lúdica para el servicio de internación de pediatría, donada por las empresas Praxair Argentina y Aguilar Naval, con el objetivo de mejorar y volver más ameno el tiempo que los niños permanecen internados.

Durante la inauguración, estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini; su Director, Dr. Sergio Fernández; la Directora Asociada del Hospital, Dra. Cecilia Bertnasky; Concejales del Frente Justicialista para la Victoria, el Gerente General de Paxair Argentina Manuel Díaz. Además, estuvieron presentes Eduardo Cicconi, Gerente Regional Buenos Aires ; Aldo Unamuno, Gerente de Producción (planta Campana) ; Mariana Chiariano, Relaciones Institucionales; Ileana Miguel, Asesora comercial área medicinal; Néstor Bordigoni, Gerente de Recursos Humanos; y el Sr. Rubén Díaz, por parte de la empresa Aguilar Naval.

La sala, que se encuentra equipada con un área de lectura, canastos de juegos, materiales para dibujo y mesas de actividades para plástica, es un espacio de recreación pensado para exclusivo beneficio de los más chicos del hospital.

Para el Dr. Rossini, "la inauguración de esta sala favorece la recuperación de los chicos. Es otra forma de curar, porque al disponer de un lugar de esparcimiento, los chicos se distraen beneficiando positivamente su salud", al tiempo que destacó el compromiso de estas empresas con la comunidad y su salud. "Una vez más, Praxair contribuye con la salud de todos los campanenses, aportando nuevo nuevos equipos e infraestructuras que mejoran significativamente la salud de todos los pacientes".

Por su parte, Manuel Díaz transmitió la felicidad de la empresa por poder colaborar con la comunidad y acompañar a la Municipalidad de Campana en sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. "Es una forma de afianzar vínculos con la población y demostrar el compromiso social que la compañía mantiene con su comunidad".

Una vez mas la acción del gobierno municipal sumada a la responsabilidad social de las empresas se materializa en acciones concretas que hacen a beneficios de los vecinos de la ciudad.

Comentá la nota