Donación de libro

La escritora Mariana Trinchero suma material bibliográfico a la Biblioteca Pública
La Biblioteca Pública Municipal acrecienta su material bibliográfico día a día. En esta incesante tarea la colaboración de los vecinos y autores de nuestra ciudad resulta ser indispensable. Días atrás, la escritora Mariana Trinchero hizo entrega de una nueva Antología editada por el Centro de Escritores/as Nacionales (CEN).

Este libro posee un cuento de la mencionada autora. "Fui Julia, fui ley" se trata de una historia que narra las peripecias de una adolescente al sufrir un secuestro y convertirse víctima de la trata de personas.

Trinchero accedió a la publicación de este cuento tras haber sido galardonada con el Primer Premio en Narrativa, en un concurso realizado por CEN. Premio que además le permitirá publicar "Abismo del alma", un libro de su autoría el año próximo. Actualmente se encuentra trabajando en el mismo y, según comentó, estará compuesto por cuentos y poesías para adultos.

Cabe destacar que Trinchero publicó también "Humos y espejo" y "Hechizos y disparates, cuentos y poesías infantiles". Además fue autora de una obra de teatro para adultos titulada "Cerrada por duelo".

Comentá la nota