Una donación gremial se recibió para Tartagal.

La conducción nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, hizo entrega de donaciones por un monto de treinta mil pesos con destino a los afectados por el alud en Tartagal.
El aporte dispuesto por la mesa nacional de la organización que encabeza Jorge Burgos, remitió a Salta y fue recibida por el subsecretario de Abordaje Territorial de Salta, Sergio Vargas.

Según informó la AEFIP, en primer término se hizo un aporte de mas de diez mil pesos en pañales descartables en la Casa de Salta en la Capital Federal. Posteriormente ya en Salta se entregaron una serie de elementos sugeridos por las autoridades salteñas, en virtud de las necesidades de los afectados por el alud, por un monto superior a los veinte mil pesos.

En este casos se trata de insecticidas, repelentes y artículos de limpieza sugeridos como elementos de extrema necesidad por los encargados del operativo de ayuda dispuesto por el gobierno salteño, También se destacó que los elementos fueron adquiridos en comercios de Salta, luego que se solicitaran presupuestos en diferentes casas, tarea que estuvo a cargo de dirigentes de Salta.

"Los trabajadores impositivos seguiremos dando testimonio de solidaridad, por lo que vamos a acompañar a las familias tartagalenses en estos difíciles momentos", dijo Jorge Burgos.

Comentá la nota