Domínguez Yelpo: “Voy a trabajar para que Arturo sea intendente”

Domínguez Yelpo: “Voy a trabajar para que Arturo sea intendente”

Después del encuentro en la Quinta de Olivos, donde Arturo Rojas, presidente del Consorcio de gestión de Puerto Quequén y precandidato intendente por Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo mantuvieron un fructífero encuentro con Federico Salvai, jefe de Gabinete de María Eugenía Vidal.

 

Tras este encuentro Domínguez Yelpo señaló que “voy a trabajar para que Rojas sea intendente de Necochea”, lo que confirma un acuerdo que pone a Rojas como el candidato a intendente del PRO y el Partido Fe dentro de Cambiemos.

Antes, Arturo Rojas y Domínguez Yelpo participaron de la reunión del foro del Cambio que se desarrolló en la residencia presidencial de Olivos junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Este encuentro fue visto como positivo por Rojas quien consideró una experiencia motivadora y esperanzadora esta reunión, en la cual no sólo escucharon los discursos de Macri y de Vidal sino que también hablaron Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación quien pidió que “cada uno se transforme en un emisor del mensaje”, porque “cada candidato tendrá que ser el protagonista en su propio distrito” y tiene que generar conversaciones en los espacios por donde pasan las verdaderas discusiones, como el chat de mamis del colegio o el de seguridad de los vecinos de la cuadra. Es que “en 2015 solo el 16% de los celulares eran inteligentes y hoy superan el 80%”. Y entre varios consejos simples para incentivar la militancia voluntaria, hasta se animó a sugerir la charla política en los asados de familia, algo que no recomendaba cuatro años atrás.

Por último, Rojas destacó un encuentro que tuvieron junto a Martín Domínguez Yelpo, el diputado, con Federico Salvai, el jefe de gabinete provincial, en donde hablaron de la política provincial, del distrito de Necochea y obviamente de cuestiones políticas y electorales de manera de fortalecer la candidatura de Rojas para este año y de poner a Necochea en la senda del crecimiento.

Comentá la nota