Dominguez Yelpo y Salvai dialogaron sobre estrategias para 2019

Dominguez Yelpo y Salvai dialogaron sobre estrategias para 2019

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el titular de Asuntos Municipales, Alex Campbell, con quienes analizó la situación del transporte bonaerense y los lineamientos de cara al próximo año.

Durante el diálogo, que se concretó en La Plata a primera hora de ayer, antes del partido de Argentina y tras el paro general de la CGT, el necochense y el funcionario intercambiaron conceptos sobre la situación del transporte de pasajeros en toda la Provincia, haciendo hincapié, fundamentalmente, en lo que se refiere a la Quinta Sección.

“Estuvimos dialogando con Federico sobre transporte de la Provincia en general y los proyectos presentados en la Cámara de Diputados y la implementación de la Ley N° 14.897 para la colocación de cámaras de seguridad en todos los colectivos que recorren la Provincia”, explicó el referente del PRO Necochea, puntualizando que “hablamos de muchos temas que hacen a la sección”.

Además, Dominguez Yelpo indicó que “ya estamos trabajando de cara al año próximo, con el objetivo concreto en ganar la intendencia de Necochea y también definir cuestiones que hacen al armado electoral”.

En ese sentido, indicó que “coordinamos una agenda de trabajo, con reuniones periódicas, para definir las mejores estrategias para que nuestra ciudad vuelva a tener brillo propio y, a su vez, impulsar toda la región”.

“Seguiremos trabajando con el ministro y también acompañando al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, en las recorridas por la Quinta Sección y nuestra ciudad, la que seguramente se concretará en los próximos días, para escuchar a los vecinos, como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal”, cerró el diputado de nuestra ciudad.

Comentá la nota