Domínguez Yelpo se reunió con integrantes de la Universidad

Domínguez Yelpo se reunió con integrantes de la Universidad

Se abordó el tema del Congreso de Logística.

El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, se reunió con la prosecretaria académica de la subsede de Quequén de la Universidad Nacional del Centro, Marcela Mastrocola y con parte del equipo de profesores para dialogar sobre diferentes temas de interés, especialmente relacionados a la organización del II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.

Domínguez Yelpo, quien es presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, se mostró interesado en el proyecto educativo en lo que respecta a la logística y el transporte en general.

Asimismo, durante la reunión, dialogaron sobre la posibilidad de emprender diferentes proyectos para potenciar la Universidad. Además de Mastrocola, participaron del encuentro las profesoras Paula Tristán y Carola Bertoldi.

"Fue una reunión muy buena y aprovechamos para invitar a la institución a que se acerque hasta la Cámara de Diputados y puedan ver el trabajo que realizamos desde la Comisión de Transporte, la de Comercio Exterior y también la de Pesca", comentó el legislador y dirigente del PRO Necochea.///

Comentá la nota