Domínguez Yelpo en plenario del PRO

Domínguez Yelpo en plenario del PRO

El precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Martín Domínguez Yelpo, participó de un plenario realizado por el PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del cual tomaron parte los precandidatos de dicha sección y finalizó con la participación de la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

El plenario sirvió, a la vez, para que los precandidatos de las diferentes secciones del interior de la Provincia se interiorizaran sobre cuestiones que tienen que ver con la plataforma política a desarrollar, la campaña electoral y la fiscalización de cara a las PASO.

Durante el encuentro, Domínguez Yelpo dialogó algunos minutos con el periodista deportivo Fernando Niembro, quien encabeza la nómina de precandidatos a diputados nacionales de Mauricio Macri.

Del plenario también participaron el precandidato a intendente de Necochea, Leonardo Ruggiero, y quien encabeza la nómina a concejal por dicho espacio, Ernesto Mancino.

Una vez finalizada la reunión, Domínguez Yelpo dialogó con Vilma Baragiola, quien busca ser la próxima intendenta de Mar del Plata por Cambiemos. El necochense y la marplatense mantienen una estrecha relación política y compartirán diferentes proyectos de campaña para la región.

Comentá la nota