Domínguez Yelpo junto a Ritondo y Mahiques

Domínguez Yelpo junto a Ritondo y Mahiques

El legislador abordó la situación de los cuidacoches y limpiavidrios con los ministros.

Los ministros de Seguridad y Justicia bonaerenses, Cristian Ritondo y Carlos Mahiques, respectivamente, mantuvieron una reunión con el Diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo en la que trataron la problemática de los cuidacoches y limpiavidrios.

Durante el encuentro, coordinado por el diputado Manuel Mosca, Ritondo manifestó que "un ordenamiento de los cuidacoches es una medida que contribuirá a la seguridad en las calles, como así también en los espectáculos, tanto en recitales como eventos deportivos".

Por su parte, Mosca declaró que "esta reunión es el resultado del compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de seguridad que permite generar los consensos necesarios en el marco de la interlocución responsable del Ejecutivo provincial, los ministros y los legisladores. Las soluciones integrales sólo pueden darse a través del diálogo".

En la reunión se acordó la búsqueda de la unificación de los proyectos de ley existentes para modificar el código contravencional y tipificar las figuras de los cuidacoches y limpiavidrios, y para ello se trabajará en equipo con los municipios, sobre todo aquellos que cuenten con Policía Local.          

Comisión de Trabajo

Por otra parte, quedó constituida formalmente la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, de la cual forma parte el legislador necochense, Martín Domínguez Yelpo como vocal.///

Comentá la nota