DOMINGUEZ YELPO, CON DIRIGENTES DEL PRO

DOMINGUEZ YELPO, CON DIRIGENTES DEL PRO

El diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, recibió en su despacho a integrantes del PRO Necochea, el concejal Ernesto Mancino, la titular de la OMIC, Eugenia Vallota, y los dirigentes Carolina Cerfoglio y Facundo Croci, con quienes dialogó sobre el trabajo conjunto a realizar durante este año.

La delegación necochense aprovechó la oportunidad para visitar la sala de la Cámara de Diputados, durante la sesión ordinaria en la cual se aprobó el proyecto de la emergencia en materia de infraestructura y servicio públicos impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal, de la que tomó parte el diputado del PRO en Cambiemos.

Al finalizar el encuentro, Dominguez Yelpo indicó que “el objetivo de la reunión era comenzar a hablar, antes de que empiece el período de sesiones en el HCD de Necochea sobre el trabajo conjunto que queremos realizar con Ernesto (Mancio) y el equipo del PRO”.

“Desde la Cámara de Diputados son varios los temas que  tienen que ver con la ciudad y desde el Concejo deliberante los podemos impulsar”, añadió.

A su turno, Mancino comentó que “fue una reunión de trabajo, donde empezamos a delinear temas y proyectos que vamos a trabajar en conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de los necochenses”.

“El PRO Necochea continúa trabajando fuertemente”, aseveró la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Eugenia Vallota, puntualizando que “Dominguez Yelpo es nuestro legislador y conductor, así que fue muy interesante que nos recibiera en La Plata y poder empezar a trabajar en proyectos que le sirvan a la ciudad”.

Comentá la nota