¿Dominguez Yelpo buscará renovar su banca en Diputados?

¿Dominguez Yelpo buscará renovar su banca en Diputados?

Si bien aún resta tiempo para que se comiencen a definir quiénes serán los próximos candidatos en 2019, tanto para concejales, intendentes, legisladores provinciales y nacional y por su puesto gobernador y presidente, ya hay movimientos de cara a esas cuestiones.

Necochea no escapa a esa situación y, particularmente Cambiemos debe definir aún varias cuestiones. Justamente, uno de los hombres fuertes de la gobernadora en nuestra ciudad es Martín Dominguez Yelpo, actual diputado provincial y de quien se especula que podría ser quien encabece la lista local en busca de destronar a Facundo López del sillón de Murga.

Pero más allá de esta cuestión particular, la realidad es que bien podría revalidar su banca en la Legislatura bonaerense.

En este sentido, uno de los medios platenses de consulta permanente en el ámbito político (Letra P), le dedicó un párrafo en su última nota referida a los posibles candidatos 2019. A continuación, parte de la nota titulada "Los legisladores de Vidal ya se ponen en campaña 2019":

"En Diputados, la Quinta Sección electoral también debe renovar sus lugares el año entrante. Por el momento es una discusión postergada, pero un legislador que buscaría cuatro años más como diputado en caso de no ir por la intendencia de Necochea es Martín Dominguez Yelpo. Fue el impulsor del proyecto de ley para que los colectivos urbanos tengan cámaras de seguridad y está íntegramente vinculado al gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Su padre, Daniel Dominguez, es el secretario adjunto del gremio del transporte".

Por lo pronto, ayer participó, junto a parte de su equipo de trabajo, de un timbreo en nuestra ciudad. Recorrió dos comedores de nuestra ciudad y dialogó con los referentes de los mismos para brindarle colaboración.

Comentá la nota