Domínguez sigue sumando apoyos dentro del Frente para la Victoria

Domínguez sigue sumando apoyos dentro del Frente para la Victoria

El partido Frente Grande, que conduce Adriana Puiggrós, expresó su respaldo a la fórmula que el diputado conformará con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Con poco tiempo para llegar a las PASO, el precandidato a gobernador, Julián Domínguez, sigue sumando apoyo por parte de las organizaciones que son parte del Frente para la Victoria. En esta oportunidad, el partido Frente Grande expresó esta tarde su apoyo a la fórmula que le diputado nacional comparte con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Decidimos apoyar a Julián Domínguez porque conoce la provincia a fondo y sueña con transformarla”, aseguró la diputada nacional y referente del espacio, Adriana Puiggrós, al tiempo que destacó que “mucha gente sueña con llegar a un cargo, Julián sueña con hacer de la provincia de Buenos Aires un lugar en donde todos los deseos del pueblo realmente sean atendidos con justicia social”.

Además agregó que “Julián Domínguez quiere a Buenos Aires y quiere que la provincia aporte a la independencia económica. Igual que Fernando, que ha hecho un enorme trabajo en La Matanza”.

Por otra parte, el precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez afirmó que “el Frente Grande expresa lo mejor de la tradición popular de la Argentina. Con la justicia social y la igualdad como banderas innegociables, lleva en su ADN un espíritu frentista y plural que le permitió acompañar el proceso de transformaciones que inició Néstor Kirchner hace 12 años y que hoy continúa Cristina”.

“Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia”, agregó Domínguez, y añadió: “Esa es la agenda de la Buenos Aires que viene, y que con los compañeros del Frente Grande compartimos”.

Participaron del acto el presidente del Frente Grande, Daniel San Cristóbal; los vicepresidentes 1ro, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la vice 3ra, Soledad Martínez; el secretario de organización, Gabriel Reyes; y el tesorero, Aldo Lo Russo.

Además, sumaron su adhesión FORJA Mar del Plata, la Agrupación Gelbard, la CGERA, CADIMA, la Comisión de Mujeres Empresarias de Lanús, el Encuentro Social Peronista de Lanús, la Agrupación German Buenosayres, y la Sociedad Argentina de Locutores.

Comentá la nota