Domínguez reunió a intendentes correntinos y prepara una intensa agenda bonaerense

Domínguez reunió a intendentes correntinos y prepara una intensa agenda bonaerense

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se mostró en Corrientes junto a una veintena de intendentes de esa provincia. Junto al Grupo San Martín, intensificará su despliegue en territorio bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se mostró con una veintena de intendentes correntinos, además de legisladores y dirigentes de esa Provincia, en el marco de una jornada de trabajo del Grupo San Martín, que él mismo capitanea.

Según se comunicó oficialmente, de la jornada realizada en la capital provincial participaron representantes de 35 municipios correntinos, entre ellos una veintena de intendentes, y los diputados nacionales Alberto Marcópulos, Juan Carlos Díaz Roig, Gastón Harispe, Araceli Ferreyra y Gustavo Martínez.

De la mano de su think tank, intensificará, a la par, su trabajo territorial en la Provincia, luego de haberse mostrado junto al Grupo de los 30 y varios intendentes de la Cuarta Sección este mismo mes. Así, el sábado 19 se reunirá en Coronel Dorrego, el 2 de agosto en Florencio Varela, el 10 en Saladillo, para trasponer los límites de la Provincia y desembarcar el 17 en Santiago del Estero, en la fecha en que se conmemora el aniversario del fallecimiento del Libertador de América.

Durante el encuentro de hoy, Domínguez puso en valor las visitas del presidente ruso, Vladimir Putin, y de su par Chino, que, dijo, “son otra muestra del rol que está destinado a cumplir la Argentina en el nuevo orden internacional”.

“Tenemos la segunda reserva de gas no convencional, la cuarta de petróleo no convencional y la mayor reserva de agua del planeta. Si potenciamos nuestras capacidades, en unos años vamos a poseer autoabastecimiento energético, a producir alimentos para 650 millones de personas, y a tener el nivel de endeudamiento más bajo de nuestra historia”, evaluó, en ese sentido

Comentá la nota