Domínguez respondió a la acusación de Silvestrini

El candidato a concejal advirtió que «si está seguro de lo que dice y tiene pruebas, que lo denuncie con nombre y apellido».
Neuquén > El actual director provincial de Defensa Civil y candidato a concejal por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez, respondió ayer a las declaraciones de Claudio Silvestrini - segundo candidato de la lista Blanca-, quien acusó al sector sapagista "de apretar funcionarios" y que los ministros provinciales "reparten plata" para que se trabaje a favor Luis "Chito" Jalil.

Silvestrini, ex ministro de Jorge Sobisch, dijo a este diario que "amenazar a funcionarios es una práctica del siglo pasado", a lo que Domínguez respondió: "tal vez no quiso decir siglo pasado, sino gestión pasada ¿o tiene mala memoria?".

El director de Defensa Civil advirtió que «si está seguro de lo que dice y tiene pruebas, que lo denuncie con nombres y apellidos sino, se trata solo de absurdas chicanas políticas" y explicó: "Nosotros somos el equipo que acompaña la gestión de Jorge Sapag. Desde la lista Azul apostamos fuerte a su proyecto de gobierno, el cual se basa en el respeto, la tolerancia y el diálogo con todos los sectores sociales e integrantes de la comunidad neuquina. No creemos en la imposición de idea, ni en las verdades absolutas y menos aún en personalismos providenciales".

Respecto a las elecciones del domingo, el director de Defensa Civil dijo que "hay que ser realista, no se trata sólo de internas para elegir concejales. También se elije un modelo de partido, y qué es, lo que en realidad queremos para el futuro del MPN. Desde nuestro sector se apuesta al diálogo, al consenso, a la paz social y vamos por más democracia. No queremos volver al autoritarismo, la violencia, a la confrontación y al personalismo".

Afirmó, además, que "es muy importante saber qué vamos a elegir el próximo domingo. ¿Un partido manejado por una persona que se cree dueño absoluto y que hace y deshace a su antojo? ¿O un partido del pueblo y para el pueblo?".

Comentá la nota