Domínguez recorrió Tres Arroyos y aseguró que "la Provincia necesita dirigentes, no candidatos"

Domínguez recorrió Tres Arroyos y aseguró que "la Provincia necesita dirigentes, no candidatos"
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación acompañado por el director de Vialidad Nacional, Nelson Pieriotti, el diputado nacional Carlos Moreno, y candidatos locales, recorrió obras viales en Tres Arroyos. Aseguró que "Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan dirigentes, no candidatos". Brindó su apoyo a los candidatos a diputado provincial por la sexta sección y concejal por el Frente para la Victoria, Roberto Fernández y Augusto De Benedetto, respectivamente.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desembarcó en el municipio gestionado por Carlos Alberto Sánchez para apoyar a los candidatos locales y recorrer obras viales junto al director de Vialidad Nacional, Nelson Pieriotti.

En declaraciones periodísticas aseguró que "Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan dirigentes, no candidatos. Porque el candidato se quiere a sí mismo, en cambio el dirigente ama al pueblo al cual pertenece y tiene una expectativa emancipadora con los sueños de progreso del pueblo".

"Queremos dirigentes que gobiernen y no candidatos en los puestos de gobierno. Hay candidatos que importan modelos buscando las soluciones afuera, pero los dirigente sabemos que el futuro es del pueblo donde están nuestros padres, nuestros hijos, nuestra Patria", enfatizó.

Domínguez recorrió, junto al diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno y el director nacional de Vialidad, Nelson Pieriotti, la intersección de las rutas 228 y 73, lugar conocido como El Pescado, donde se anunció la construcción de una rotonda.

"Estas obras de vialidad dan respuestas a demandas de más de 30 años y ayudan a fortalecer el eje económico - productivo de la región. El 45% de la producción de la región tiene valor agregado en origen, lo que constituye a Tres Arroyos y su zona de influencia en un modelo a seguir", afirmó el titular de la Cámara baja.

Asimismo, resaltó la importancia de las obras que se realizaron en la autopista-ruta nacional N° 5 Lujan-Mercedes. "Esta autovía ayuda a canalizar la producción industrial, agrícola y ganadera de la provincia de La Pampa y el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Debido al crecimiento económico y productivo experimentado en nuestro país, el tránsito en esta estratégica vía ha aumentado un 42% durante los últimos 6 años, por lo cual se hace prioritario adecuar la capacidad del camino a este crecimiento".

Estuvieron presentes el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, y el candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral Roberto Fernández.

Comentá la nota