Domínguez no quiere a Cristina como candidata

Domínguez no quiere a Cristina como candidata

Con el argumento de que se requieren “nuevos liderazgos”, el ex diputado nacional y dirigente del PJ bonaerense Julián Domínguez rechazó una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner en las legislativas de este año.

El ex titular de la Cámara baja, que fue tomando un poco de distancia del kirchnerismo tras la derrota frente a Cambiemos, tanto en el País como en la Provincia, agregó: No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”.

En declaraciones a una radio FM porteña, en cambio, el ex precandidato a gobernador bonaerense por el FpV sí manifestó sus intenciones de volver a competir en las urnas, ahora por una banca en el Senado o en Diputados: “Tengo todas las ganas”, aseguró.

DESAFIO

Para Domínguez, “no se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar”. Y agregó: “El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo”.

Comentá la nota