Domínguez proclamó a Lenzi por pantalla grande

Domínguez proclamó a Lenzi por pantalla grande

Julián Domínguez fue a Plan M con la conducción de Maximiliano Montenegro y lanzó al “Japo” como “el próximo intendente de Saladillo”

Entrevistado por Montenegro para Canal 26, el candidato a Gobernador Bonaerense por el Frente Para la Victoria, arrancó expresando que siempre habla con la Presidenta de los temas importantes “no hago nada importante en mi vida política si no lo hablo con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner). Soy el Presidente de la Cámara de Diputado, y soy el primer diputado por la provincia de Buenos Aires” dijo Domínguez

Agregando “De hecho vengo de Olavarría” y “permítame, tengo que mandar un saludo para Saladillo, al japo que va a ser nuestro candidato a Intendente”

Es el intendente del kirchnerismo, ahí? pregunto Montenegro. “Es el candidato nuestro, va a ser nuestro candidato a Intendente” dijo Domínguez lanzando al “japo” Lenzi por la pantalla grande.

Lenzi construyo su amistad con Domínguez desde aquellos tiempos donde el “japo” realizaba intervenciones quirúrgicas en la ciudad de Chacabuco. Hoy el candidato a gobernador por el FPV lo lanzó para el distrito de Saladillo, al parecer se terminó la intriga en el FPV local, este puso primera y largo a su candidato a la cancha.

Apostilla

Allegados al Dr Lenzi confirmaron a SD que este había estado en Olavarría junto al diputado Walter Abarca en la tarde del 24 de marzo acompañando a Julián Domínguez en parte del acto que se realizó en dicha ciudad por el Día de la Memoria y que tuvo el cierre con Ignacio Guido Montoya Carlotto y Palo Pandolfo.

Comentá la nota