Domínguez: “Ojala que pueda volver a Almirante Brown como próximo gobernador”

El precandidato participó del acto donde se declaró “de interés nacional como la ciudad de las Artes”. Antes, se llevó el apoyo de los intendentes randazzistas Speranza y San Pedro

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, se presentó en Almirante Brown en el acto donde se declaró de interés nacional a la ciudad por su desarrollo artístico.

“Ojala que pueda volver venir a Almirante Brown como próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Domínguez ante los presentes.

Además, y en clara sintonía por tejer red de alianzas hacia el interior del Frente para la Victoria, el dirigente bonaerense agradeció al intendente Roberto Bolettieri y al precandidato a la comuna, Darío Giustozzi: “Los argentinos desde el día que Néstor Kirchner dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno nos dimos cuenta que lo nuestro vale. A mí con Darío (Giustozzi) siempre me unió la pasión de servir, de servir a nuestro pueblo“.

“Tenemos que ser la generación de la síntesis, de sentir el orgullo de ser argentinos. La generación que pele por más trabajo por más educación, por más seguridad, para que no quede ni un argentino en la provincia de Buenos Aires que se quede sin construir sus derechos”, concluyó Domínguez.

Recorrida por la cuarta sección electoral

Más temprano, en horas de la mañana, Domínguez estuvo de recorrida por Chivilcoy, donde logró el apoyo del  intendente randazzista  Darío Speranza, al tiempo que también mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro.

En Chivilcoy inauguró la sala de emergencias del Hospital Municipal y entregó subsidios a escuelas locales en un encuentro con la comunidad educativa. En ese marco explicó parte de sus propuestas para mejorar el sistema de salud de la provincia y la importancia que tendrá el docente en su gestión. “Voy a estar al lado de los maestros y de los trabajadores de la salud todos los días de mi gestión”, resaltó el aspirante a la Gobernación.

“Mientras desde la oposición se estigmatiza a los docentes, yo sueño con fortalecerlos e incentivarlos. Van a ser protagonistas en mis políticas educativas, porque el docente muchas veces es padre o madre y tiene que trabajar sobre cientos de realidades diferentes de cada alumno”, concluyó el dirigente.

Comentá la nota