Domínguez: "No necesitamos que una funcionaria porteña con GPS nos venga a decir lo que hace falta en la provincia"

Domínguez:

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, afirmó que “en la provincia no hace falta que una funcionaria porteña venga con un GPS a decir lo que hace falta”, durante una visita de campaña que realizó por Olavarría.

“No necesitamos que la vicejefa de gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la provincia. Sabemos que tenemos que mejorar las rutas, la comunicación, la logística y producción”, remarcó Domínguez en clara alusión a la precandidata del PRO en el distrito, María Eugenia Vidal.

El diputado nacional se reunió con los dos precandidatos a intendente del Frente para la Victoria: José María Eseverri y Guillermo Santellán.

Además, realizó actividades junto a la militancia local; recibió el apoyo de la Asociacion Obrera Minera Argentina (AOMA) y visitó el Archivo de la Memoria.

“Aplicaremos un shock de inversión en obra pública con el Banco Provincia como principal promotor. Lo que hace falta no se resuelve con políticas neoliberales. Se alcanza con más inclusión, producción, industria nacional y trabajo”, subrayó.

Domínguez, que encabeza la formula junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se definió como un dirigente “previsible” para los ciudadanos de la provincia.

“Siempre trabajamos de la mano de los intendentes, codo a codo con cada municipio y eso mismo vamos a hacer cuando nos toque gobernar la provincia. El Estado provincial tiene que ser un actor estratégico que guíe el desarrollo de los municipios”, añadió.

Comentá la nota