Domínguez lanzó una convocatoria a los jóvenes de Resistencia

Con el objetivo de seducir a la juventud a participar de las actividades partidarias, el flamante titular del Comité Capital de la UCR lanzó una convocatoria amplia conformada por dos ejes "capacitación dirigencial y formación de cuadros políticos", para la gestión de Gobierno.
Al mismo tiempo, Hugo Domínguez adelantó que convocará a todos los militantes radicales a participar de encuentros de "intercambio de ideas y proyectos" y pidió el aporte de todos para "estar preparados y ser opción nuevamente en el 2011".

Por ello pidió que todos los radicales "asuman el compromiso de trabajar", porque la ciudadanía les dio el "voto de confianza" en las últimas elecciones para "defender sus derechos ante un Gobierno que dilapida todos los días, no sólo nuestro dinero, sino la dignidad y las esperanzas de todos los chaqueños".

Momentos antes de recibir el diploma de titular del Comité Capital de la UCR, de manos del ex gobernador Ángel Rozas y las felicitaciones de sus pares, fue contundente a la hora de señalar que "hay que estar preparados para los tiempos que van a venir, donde las exigencias del pueblo del Chaco no serán menores, sobretodo si tenemos en cuenta la pésima administración del actual Gobierno provincial".

Sobre cuestiones políticas en la capital provincial, Domínguez remarcó que la tarea será muy ardua, porque el aparato político de Gobierno, "será volcado a Resistencia en toda su dimensión, porque el objetivo es hacerse del gobierno capitalino".

Al mismo tiempo recordó que esto se vio reflejado en las últimas elecciones y para el 2011 "no va ser la excepción porque los desvela recuperar el poder en un bastión que históricamente fue radical" dijo.

Finalmente, luego de destacar las figuras de Sergio Vallejos – quién dejó la presidencia del Comité Capital- y Benicio Szymula –presidente saliente del Comité Provincial-, Domínguez remarcó que "el compromiso debe ser de todos y cada uno de nosotros, porque la ciudadanía nos dio su voto de confianza en las últimas elecciones, sin entregarles nada a cambio, ni dinero, ni becas ni otro tipo de beneficios, más que la promesa de defender sus derechos ante un Gobierno que dilapida todos los días, no sólo sus dineros sino la dignidad y las esperanzas de todos los chaqueños".

Comentá la nota