Domínguez juntó a 17 intendentes para opacar a Aníbal

Domínguez juntó a 17 intendentes para opacar a Aníbal

Tras el lanzamiento del jefe de gabinete, el presidente de la Cámara se mostró con Mussi y otros diputados.

Julián Domínguez se mostró ayer con 17 intendentes para opacar el lanzamiento de Aníbal Fernández, que le abrió otro frente en la primaria del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense.

Aníbal anunció su candidatura  en el hotel NH Tango del centro porteño y logró reunir a los intendentes del Conurbano. Entre ellos estaba el de La Matanza, Fernando Espinoza, que lanzará su propia candidatura a gobernador en las próximas semanas. No fue nadie de La Cámpora, aunque Aníbal recibió el apoyo del sciolista Alberto Pérez y los ministros Julio Alak y Alberto Sileoni.

 

En el Congreso, diputados cercanos a Dominguez que estuvieron ayer, aclararon que su candidato es el presidente de la Cámara de Diputados. Otros especularon que los intendentes fueron porque Aníbal es quien reparte los ATN. En tanto que Diego Bossio y Sergio Berni, que armaron otra fórmula, difundieron una foto en lancha sobre el Riachuelo.

 

Como sea, Domínguez encabezó esta tarde en Cañuelas un seminario que impulsa la creación de una universidad para la Cuenca del Salado, lo que usó como excusa para reunir a casi 30 dirigentes, entre los que se encontraba el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien es su virtual compañero de fórmula.

 

Del encuentro participaron los intendentes de localidades chicas. En ese sentido, estuvieron José Manuel Inza, de Azul; Gastón Arias, de Brandsen; Mario Secco, de Ensenada; Juan Carlos Veramendi, de General Paz; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Raúl Basualdo, de Monte; Santiago Maggiotti, de Navarro; José Mártinez, de González Chávez; Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Juan Antonio Delfino, de Suipacha; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; Hector Olivera, de Tordillo; Gustavo Arrieta, de Cañuelas: Carlos Sánchez, de Tres Arroyos; y Jorge Eijo, de General Belgrano.

 

Además estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Kunkel, Andrea García, Mario Oporto, Gastón Harispe y Ariel Pasini; y los legisladores provinciales Patricio García, Walter Abarca, Aníbal Regueiro y Cristina Fioramonti.

Comentá la nota