Domínguez y Espinoza apoyan a candidatos distintos en Morón

Domínguez y Espinoza apoyan a candidatos distintos en Morón

El diputado respalda al titular del PJ, Solito; el intendente se mostrará con el funcionario sciolista Navarro.

En tándem, Julián Domínguez y Fernando Espinoza agendaron el mismo día para mostrarse con los rivales del sabbatellismo en Morón. El dato llamativo es que cada uno apoye a candidatos distintos en el distrito, lo que termina por ser funcional al oficialismo al dividir el voto de la interna K.

Lo indudable de la jugada, en todo caso, es el espejo a la disputa que llevan adelante con Aníbal Fernández y el titular del Afsca por la gobernación bonaerense.

Esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados se mostró con el titular del PJ local y candidato a intendente, Hernán Solito; mientras el intendente de La Matanza, se reunirá esta tarde con el funcionario sciolista Pablo Navarro.

Solito, hombre cercano a José Ottavis, publicó la foto en su cuenta de Twitter, donde agradeció el respaldo de Domínguez a su aventura en Morón.

Navarro, actual secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, recibirá a Espinoza en la Sociedad Italiana de Morón.

El candidato a vice de Aníbal F. dejó a su hermano Hernán Sabbatella para intentar reemplazar al actual titular de la municipalidad, Lucas Ghi, a quien mandaron de segundo en la nómina de concejales, luego de sonar en un cargo legislativo nacional o seccional.

Tanto Solito como Navarro se pronunciaron por la candidatura a gobernador y vice de Domínguez y Espinoza, y serán quienes cuiden la boleta en el distrito controlado por Nuevo Encuentro.

Comentá la nota