Domínguez dice que a Capitanich "se le acabó el dinero para la fiesta"

El secretario general de la UCR chaqueña sostuvo hoy que en el Gobierno provincial "son improvisados, se les acabó el dinero para la fiesta y ahora todos los chaqueños debemos soportar la interna justicialista".
Hugo Domínguez calificó de "lamentables" las "contradicciones y falta de conducta en la gestión que tiene el Gobierno de Capitanich" y afirmó que no hay duda que el Estado provincial "se convirtió en un botín de guerra en la interna de un partido político".

Dijo que la UCR debe tomar esta situación que vive la provincia con "absoluta responsabilidad" para "exigir que se cumplan con los deberes de funcionarios públicos y las promesas de campaña" para lo cual dijo que se tendrá en cuenta "que hay un millón de habitantes que no les interesa la interna justicialista".

Domínguez disparó que "tuvieron una fiesta de casi dos años y ahora que se les terminó la plata "todos los chaqueños vamos a tener que pagar por los desmanejos, la falta de previsión y la inoperancia de los que hoy ocupan cargos públicos".

El secretario General de la UCR también pidió al Gobierno provincial "que expliquen a los laburantes, que se ganan el mango día a día, los 15.000 contratos que hicieron a punteros políticos cuando todo indicaba que íbamos hacia una recesión fulminante".

Visiblemente molesto con la situación económica y financiera de la provincia, Domínguez se refirió al incremento alarmante de la masa salarial del Estado provincial, cuestión que adjudicó "a los más de 15.000 contratos que realizó el Gobierno solo en el primer año de gestión".

El dirigente radical pidió que le expliquen "a la gente que se gana unos pesos todos los días, a los que trabajan de manera independiente más de 14 horas diarias, a los estudiantes que no saben cómo hacer para sostener sus estudios, que hicieron con los recursos del Estado y en que se invirtió el dinero de todos los chaqueños".

"Hace más de un año que veníamos advirtiendo que se estaban haciendo mal las cosas en materia financiera y hoy las cuestan del Estado nos dan la razón. La fiesta terminó y no vamos a ser todos los chaqueños los que nos hagamos cargo de levantar esta situación, se tendrán que hacer cargo ellos de todas las consecuencias", finalizó.

Comentá la nota