Domínguez destacó el proyecto de movilidad para las asignaciones

Domínguez destacó el proyecto de movilidad para las asignaciones

El titular de la Cámara de Diputados elogió la iniciativa y prometió profundizarla de ser elegido gobernador. Mantuvo reunión con el sector industrial naval

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, elogió el proyecto de movilidad para que la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares sean ajustadas por los mismos índices que las jubilaciones.

“Gracias a esta ley los sectores más desprotegidos tienen la certeza de que el Estado los va a seguir acompañando.Como Gobernador voy a seguir este camino, asegurando que el Estado llegue a los sectores donde el mercado no llega”, afirmó Domínguez en diálogo con la prensa radial.

Asimismo, el precandidato a gobernador destacó que “la centralidad de nuestro trabajo, como peronistas, es poner el acento en los niños, que son los únicos privilegiados, y en nuestros abuelos. Por eso todas las medidas tomadas por nuestro proyecto político han sido para beneficiar a los sectores más débiles de la población”.

“De la mano de Fernando Espinoza en la provincia y junto a Scioli y Zannini en Nación, voy a concluir lo que falta en la provincia de Buenos Aires para avanzar hacia una sociedad con más inclusión, equidad y hambre cero. Esa será mi principal prioridad de cara a la etapa que viene en la Argentina”, sostuvo el titular de Diputados.

Reunión con la mesa nacional de la industria naval

En el marco de un encuentro llevado a cabo en la Cámara de Diputados, la Mesa Nacional de la Industria Naval Argentina (conformada por empresarios y trabajadores del sector naval, representantes de Universidades y funcionarios, y el Secretario General de la CGT) expresaron su apoyo al Nuevo Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Naval y la Marina Mercante (Expte 3349-D-2015) presentado por el diputado nacional del FpV, Gastón Harispe.

El encuentro, coorganizado por Domínguez contó con la presencia de

Carlos Kunkel, Oscar Romero, Juan Marcopulos, Araceli Ferreyra, Adela Segarra, Carlos Raimundi, Julio Solana, Carlos Kunkel, Carlos Raimundi, Herman Avoscan, Eduardo Seminara, Edgardo Depetri; en una reunión realizada hoy en la Cámara de Diputados.

“En el desarrollo de la marina mercante y la industria naval se juegan la reafirmación del ejercicio de soberanía de nuestro pueblo”.

Gastón Harispe: “Esta propuesta intenta ser una propuesta integral que responda a la necesidad del sector de armado y que resuelva los problemas de financiamiento del sector industrial”, sostuvo el dirigente bonaerense.

Comentá la nota