Domínguez confirmó su intención de ser candidato a diputado provincial.

El secretario general de la UCR Hugo Domínguez confirmó hoy su intención de ser candidato a diputado provincial. Lo hizo luego de conocerse el explícito apoyo de un grupo de profesionales del medio a su candidatura.
"Es verdad que la gente pide espacio para los que venimos empujando, con aire renovado, pero al mismo tiempo reconocen a quienes afianzaron el proyecto de la UCR y de la Alianza, ese que es capaz de juntar a todos, militantes, adherentes, profesionales, intelectuales y políticos, para que cada uno aporte lo suyo" aseguró Hugo Domínguez.

El candidato dijo a la prensa, tener en claro que "el Chaco no es para flojos, porque nos reclama el ciento por ciento, no tolera las medias tintas, por ello estoy convencido que la UCR trabaja y trabajará todos los días para cumplir con las exigencias de mi provincia y ese es mi compromiso".

Con referencia a las elecciones internas y las generales del 28 de junio Domínguez resaltó que "vamos a tener una oportunidad única por el momento en que se da, por lo tanto será necesario hacer fuerza desde la militancia política, para continuar trabajando para y con la gente, para los que necesitan, para los emprendedores, a los que hay que darles contención y desde la Alianza estamos capacitados para hacerlo".

Comentá la nota