Domínguez, de campaña con un ex massista y contra la candidata del PRO

Domínguez, de campaña con un ex massista y contra la candidata del PRO

El precandidato K para la Provincia estuvo en Olavarría con Eseverri. Y le pegó a Vidal.

En la recta final por las PASO bonaerense, el precandidato a gobernador de Buenos Aires del FPV Julián Domínguez pasó por el municipio de Olavarría, donde se reunió con los dos precandidatos a intendente del mismo espacio, uno de ellos el ex massista José María Eseverri,actual jefe comunal;  y Guillermo Santellán.

En uno de los locales partidarios del PJ, Domínguez aprovechó para criticar a la candidata del PRO, María Eugenia Vidal: "No necesitamos que la vicejefa de Gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la Provincia".

En otro tiro por elevación al macrismo, el presidente de la Cámara de Diputados (que en las encuestas viene por debajo de Vidal y de su rival interno, Aníbal Fernández) planteó que lo que hace falta en la Provincia "no se resuelve con políticas neoliberales, sino con más inclusión, más producción, más industria nacional y más trabajo”.

En la recorrida, Domínguez incluyó una visita al Archivo de la Memoria y en sintonía con el discurso del precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, prometió que "cuando sea gobernador voy a crear el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia”. 

Después, el titular de Diputados recibió el apoyo del sindicato AOMA, tras reunirse con su secretario general Alejandro Santillán.

Comentá la nota