Domínguez y Boto analizaron la situación política de Luján

Domínguez y Boto analizaron la situación política de Luján

Domínguez consultó por la situación del Río Luján y Boto le explicó los avances del proyecto de ley COMILU

El Lunes por la tarde, el Concejal Leonardo Boto se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, en el Congreso de la Nación.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el despacho de Domínguez, donde analizaron la situación política del Partido de Luján y la Provincia de Buenos Aires.

Domínguez consultó por la situación del Río Luján y Boto le explicó los avances del proyecto de ley COMILU, que es de su autoría y que fue recientemente aprobado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo ir en busca de soluciones estructurales al flagelo de las inundaciones en el Partido de Luján. También conversaron sobre el inicio de la última etapa de las obras de restauración de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, primera obra pública iniciada por el gobierno de Néstor Kirchner en 2003.

Por otra parte, Julián Domínguez comprometió su visita a Luján en las próximas semanas.

Sobre el final el encuentro, el Presidente de la Cámara de Diputados obsequió a Boto un ejemplar del Nuevo Código Civil y Comercial aprobado recientemente por el Congreso y que entrará en vigencia el próximo 1° de Agosto.

Comentá la nota